La Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) donde organiza, conjuntamente con la Asociación Europea de Vías Verdes (AEVV), el Workshop “European Greenways: New Clients, New Bussines”

Madrid – Redacción – 10 ENE 2014

El Workshop se celebrará en la Feria Internacional de Turismo FITUR, el viernes 24 de enero y que versará sobre cómo crear producto turístico en torno a vías verdes, la importancia del cicloturismo en Europa y las buenas iniciativas internacionales. Este encuentro se enmarca dentro del proyecto Greenways Product, del que la FFE es socio coordinador, que desarrolla un consorcio formado por 14 socios de 6 países europeos.

Participarán como ponentes del workshop importantes expertos internacionales como la responsable de una de las rutas de cicloturismo mas largas e importantes del mundo, la North Sea Cycle Route, o el autor del estudio sobre el impacto del cicloturismo en Europa encargado por el Parlamento Europeo.

Además, se expondrán el contenido del proyecto Greenways Product y las iniciativas de la Asociacion Europea de Vías Verdes, experiencias como la “Great Western Railway” de Irlanda y, fundamentalmente, se abordarácómo crear y vender producto turístico en torno a las vías verdes.

La asistencia al taller será gratuita (aforo limitado), siendo imprescindible formalizar la inscripción a través de la web www.viasverdes.com