En fechas pasadas se ha presentado el cartel del XIII Certamen Nacional de Teatro Tierra de Comediantes 2013, que organiza el Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz y que se extenderá desde el próximo 27 de octubre hasta el 30 de noviembre

Santa Elena de Jamuz – Redacción – 28 OCT 13

El programa de esta edición lo conforman diez grupos aficionados de teatro, el de mayor cartel de la provincia de León, de entre las ochenta y una obras que se presentaron a la selección. Las funciones se representarán los sábados a partir de las 20 horas y los domingos a partir de las 19 horas en el Teatro Municipal de Jiménez de Jamuz.

Entre las novedades de este año, cabe destacar la inclusión del premio especial del público, patrocinado por el restaurante bodega El Capricho. Del mismo modo, la organización ha querido subrayar las colaboraciones de la Diputación Provincial de León, Onda Cero La Bañeza-Astorga, El Adelanto Bañezano, restaurante Casa Aniceto y Orbigraf. Asimismo, el Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz agradeció el inestimable apoyo que Caja España-Duero prestó al evento durante diez años.

+info www.aytosantaelenadejamuz.com

 

Certamen Nacional de Teatro Tierra de Comediantes de Santa Elena de Jamuz

Certamen Nacional de Teatro Tierra de Comediantes de Santa Elena de Jamuz