Entre los días 31 de mayo al 5 del mes de junio, se celebrará en Valladolid, el XVIII Concurso Provincial De Pinchos

Valladolid – 3 MAY 2016 – Redacción

Jesús Sánchez, chef y propietario del restaurante ‘El Cenador de Amós’, de Villaverde de Pontones –Cantabria-, galardonado con una estrella Michelín, obtenida en el año 1995, y mantenida hasta el día de hoy, será el presidente del Jurado.

El Jurado, que decidirá el ganador en la mañana del día 6 de junio, durante la final que se celebrará en la Escuela Internacional de Cocina ‘Fernando Pérez’, será el preludio a la entrega de premios esa misma tarde. Junto a Sánchez, emitirán sus valoraciones los miembros del Jurado Permanente que habrán degustado todos los pinchos participantes desde el jueves 2 de junio.

Cabe recordar que los galardonados con el Pincho Oro, Plata, Bronce y Cobre, se garantizan su participación en el ‘Concurso Nacional de Pinchos’ que se celebra en Valladolid en el mes de noviembre.

Esta edición es la primera en la que la presidencia del jurado la ostenta una empresa y no una persona física, quiero esto decir que evaluarán los dos chef pasteleros, pero sólo se tendrá en cuenta un voto como presidente.

Pinchos