Se cumplen 25 años de música en la catedral de Astorga y 25 años desde la constitución de la Asociación de Amigos de la Catedral de Astorga

Astorga – 24 AGO 2015 – lallavedelcamino.es

Celebración de plata para hacer de la edición de este verano, XXV Música en la Catedral de Astorga, un evento de gran calidad en conciertos y diferentes actividades donde órgano y organistas de alta talla internacional harán de la Catedral astorgana el escenario perfecto para la audición.

Los conciertos están teniendo lugar los días 19, 22, 26, y 29 agosto en la Catedral de Astorga, todos ellos a las 20:30 h. Las entradas estarán disponibles en la Oficina de Turismo, tienda del Palacio de Gaudí y tienda del Museo de la Catedral. La entrada individual es de 4€ y el abono para 4 conciertos es de 12€. También pueden ser adquiridas 30 minutos antes del concierto en la sede de la asociación, Casa del Sacristán, junto a la Catedral.

El programa de mano de mano, diseñado por Imagen Mas, ofrece en su portada un delicado diseño del reloj del Sol y la Luna que marca el tiempo y el espacio dentro de la catedral. Recurso utilizado en este aniversario para acompañar el paso de los 25 años de música de órgano y de la Asociación. La selección de músicos y piezas del repertorio garantizarán unos conciertos con artistas de mucho prestigio interpretando obras de variados géneros y, la maryoría de ellas, de gran reconocimiento en el mundo musical.

Catedral de Astorga

Catedral de Astorga