El conocido blog SrPerro.com pone a la venta la guía “Gijón con Perro”, la chuleta perfecta para cualquier dueño de can que quiera disfrutar aún más en la ciudad: pistas con encanto, información útil y también solidaria

Gijón (Asturias) – 15 DIC 2016 – Redacción

El blog Sr. Perro ha puesto esta semana al a venta, en colaboración con el área de turismo de Divertia Gijón, la guía “Gijón con perro”. La publicación selecciona las mejores direcciones dog friendly, los bares más agradables para tomar un vermut, los cafés en los que merendar y estar en la gloria, las tiendas originales, las galerías de arte y también los hoteles…

Además, en este pequeño libro encontrarás información práctica de utilidad: direcciones de veterinarios y de tiendas de productos para perros, los parques y áreas verdes más recomendables, la normativa sobre playas, información sobre cómo moverte en transporte público, consejos para saber qué hacer si un perro se pierde y pautas de educación canina para todos los canes urbanitas, en colaboración con Alba Benítez de Simiperrohablara.com.

Y es una edición solidaria: en el libro encontrarás información sobre cómo podemos ayudar a Amigos Del Perro, para colaborar con ellos y echar una pata a los perros que aún esperan encontrar un hogar al que alegrar. Se dona un porcentaje de los beneficiospor la venta de los libros a esta protectora.

Una guía imprescindible tanto para los humanos perrunos que viven en Gijón como para los que visitan esta maravillosa ciudad en compañía de su can.

Gijón (Asturias)

Gijón (Asturias)