La Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (ANAPEH) ha hecho entrega de los premios del I Concurso de Montadicos y Pulguicas con Producto de Navarra – Reyno Gourmet y Vino D.O. Navarra.

El evento cuenta con el patrocinio de Reyno Gourmet y del Consejo Regulador D. O. Navarra y la colaboración del Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Cooperativa de Hostelería de Navarra, Diario de Noticias, Caja Rural de Navarra y la Academia Navarra de Gastronomía.

Bar Restaurante San Nicolás – Cocina Vasca de Pamplona, ha recibido el primer Premio por su maridaje entre un montadico de Txistorra de Arbizu y un vino tinto Castillo de Monjardín Crianza 2014 de Bodegas Castillo de Monjardin.

El Hotel Asador El Castillo de Larraga ha recibido un accésit finalista. Presentaba un montadico de carrillera de Ternera de Navarra, manzana confitada y huevo pochado acompañado de un vino tinto Sarasate Crianza 2013 de Bodegas Corellanas.

Entre los clientes que han enviado sus fotos degustando las propuestas se ha sorteado un lote de productos Reyno Gourmet.

A la entrega de premios asistieron  la presidenta de ANAPEH, Mª Ángeles Rodríguez, el presidente del Consejo Regulador D.O. Navarra, David Palacios, Cristina Lecumberri de Reyno Gourmet y Ana Laguna y José Antonio Cruz, presidenta y tesorero de Academia Navarra de Gastronomía, colaboradores, jurado del certamen y establecimientos participantes en el evento.

El I Concurso de Montadicos y Pulguicas con Producto de Navarra Reyno Gourmet y vinos D.O. Navarra ha contado con la participación de 19 establecimientos hosteleros, quienes han ofrecido durante estos días un maridaje perfecto entre Montadicos con productos navarros Reyno Gourmet y Vinos D.O. Navarra.

En esta primera edición los finalistas han sido elegidos por un jurado seleccionado en Facebook, siendo la Academia Navarra de Gastronomia quien ha elegido a los premiados entre los finalistas.

+info www.anapeh.com

Foto de portada: Montadicos y Pulguicas de Navarra / navarrawine.com