El pasado mes de Julio, el Club de Producto ACEVIN (Asociación Española de Ciudades del Vino) y que integra 26 Rutas del Vino certificadas a lo largo de todo el territorio nacional activó una campaña promocional vinculada a la III Edición de los Premios de Enoturismo

Madrid – 7 SEP 2016 – Redacción

Unos premios que, como ya es sabido, tienen el objetivo de reconocer y premiar la labor tanto de empresas como de territorios en el desarrollo y enriquecimiento de la oferta enoturística, dentro del marco del proyecto Rutas del Vino de España.

Estas votaciones computarán como un criterio más a tener en cuenta por los miembros del Jurado Profesional en el fallo de los premios que está previsto realizar próximamente. Dicho Jurado Profesional está compuesto por representantes institucionales, profesionales del sector vitivinícola, Universidades, expertos en turismo, turoperadores especializados, así como escritores y periodistas expertos en Enoturismo y enología.

Enoturismo en la Ribera del Duero

Enoturismo en la Ribera del Duero

Rutas del Vino de España en agradecimiento a esta buena acogida, ha sorteado 13 premios entre todos los participantes, compuestos por 3 enopacks y 10 lotes de vino con visitas a bodegas para dos personas.

Este sorteo se ha realizado usando la web www.random.org otorgando cada premio a cada uno de los números de manera aleatoria hasta el nº13. Los ganadores de los premios recibirán un email notificándoles su premio y solicitando sus datos para el envío del mismo.

#PremiosdeEnoturismoRVE

Ganadores del enopack fin de semana para 2 personas

– Noelia La Vide Aranda
– Ricardo Domene Hernández
– Marisa Lopez Lila

Ganadores del lote de 3 vinos  y visita a bodega para dos personas

– Yovana Sarmiento Lordén
– Idoia Gorriaran García
– Begoña Larrabe Barquín
– Isabel Velázquez
– Alex Hernandez
– Laura Camarero Blazquez
– Luch Metralleta
– Asun Parra
– Paloma Bueno
– Carmelo Gonzalez Rodríguez