“Made in Spain” es un nuevo proyecto que recoge fotografías sobre la vida rural, comida y tradiciones. Made in Spain examina la relación entre agricultura, comida popular, cocina innovadora y el vino en un contexto cultural y de tradiciones en España
Zamora – Redacción – 15 OCT 13

Fotograma de "Arribes. el resto es barullo"

Fotograma de “Arribes. el resto es barullo”

Muchas novedades con Zev Robinson después del paréntesis veraniego. Su documental “Arribes: el resto es barullo” ha sido seleccionado en el Festival Internacional de Cine de Marbella, con presentación el próximo 5 octubre. Además, habrán más proyecciones de “Arribes” en Barcelona y Valencia este año.

Así mismo, Elatia Harris a entrevistado a  Zev Robinson recientemente en 3 Quark Daily sobre su trayectoria como artista y documentalista. Enlace de la entrevista aqui

En la actualidad, Zev Robinson está trabajando en “Made in Spain”, nuevo proyecto que recoge fotografías de Albertina Torres (www.albertinatorres.com) sobre la vida rural, comida y tradiciones y al menos cuas, incluído “Arribes”.

A continuación se pueden ver un par de tráilers de Made in Spain (Tapas and Wine)

Sobre gastronomía y sobre vino, con material grabado a lo largo de cuatro años. Un especial agradecimiento a Chris Zabriskie (http://chriszabriskie.com/) por su música en ambos tráilers).