Los de la Costa Blanca, Canarias y Costa del Sol lideran este ranking y tan solo tres se encuentran más allá de nuestras fronteras. Este top 20 ha sido llevado a cabo con las puntuaciones y comentarios de los clientes españoles

Madrid – 4 FEB 2015 – INT

Según la lista realizada por TravelRepublic, los hoteles que mejor han salido parados en este ranking han sido el Sh Villa Gadea Hotel, en Altea; el Gran Hotel Sol y Mar, de Calpe y el Natura Palace Hotel, de Playa Blanca –en Lanzarote-. Para establecerlos como tal se han estudiado las evaluaciones de los usuarios tras la estancia en estos hoteles, ya que tan solo permite hacer valoraciones a los usuarios que ya han reservado y regresado de su estancia. Las opiniones se comprenden entre muy mala, valorada con un uno, y muy buena, valorada con un diez.

Exteriores del Sh Villa Gadea Hotel, en Altea

Exteriores del Sh Villa Gadea Hotel, en Altea

Los veinte mejores hoteles que conforman el ranking son:

1.    Sh Villa Gadea Hotel. Este hotel de cinco estrellas, y que cuenta con una puntuación de 9,33 se encuentra situado tres kilómetros del centro de Altea.

2.     Gran Hotel Sol Y Mar. Es un nuevo establecimiento de cuatro estrellas, que ubica en Calpe y está puntuado con un 9,25.

3.     Natura Palace Hotel. En la Playa Blanca de Lanzarote se sitúa este hotel de cuatro estrellas, que ofrece una amplia zona de actividades de ocio. Por todo ello ha obtenido una puntuación de 9.

4.     Los Amigos Beach Club. Este hotel, que cuenta con dos llaves, está localizado en la costa de Mijas. Su puntuación es de 8,99.

5.     NH Madrid Ribera del Manzanares. Este establecimiento de cuatro estrellas se ha hecho con una puntuación de 8,99.

6.     Salgados Palace. Este hotel de cinco estrellas se ubica en Albufeira (Portugal) y cuenta con una puntuación de 8,95.

7.     NH Collection Santiago de Compostela. Con cinco estrellas este establecimiento situado en Santiago de Compostela, ha logrado una puntuación de 8,93.

8.     Smart Hotel. La romántica capital Italiana alberga este hotel de cuatro estrellas que ha obtenido una puntuación de 8,92.

9.     Eurostars Reina Felicia. Este hotel de cuatro estrellas aragonés, localizado concretamente en Jaca, se ha hecho con una puntuación de 8,88.

10.  Sercotel Sorolla Palace. Con cuatro estrellas y una nota de 8,85 se ha situado en esta posición el hotel de la ciudad de Valencia.

11.  Catalonia El Pilar Hotel. Zaragoza alberga este hotel de cuatro estrellas y con una puntuación de 8,79.

12.  Cordial Mogan Playa Hotel. Este establecimiento de cuatro estrellas se sitúa en Playa de Mogan, Gran Canaria. Además, su puntuación es de 8,78.

13.  Lopesan Baobab Resort. También en Gran Canarias se ubica este hotel de cinco estrellas, concretamente en Meloneras. Su puntuación es de 8,76.

14.  Magnolia Hotel – Adults Only. En Salou se localiza este establecimiento de cuatro estrellas. Ha logrado una valoración de 8,76.

15.  Beatriz Costa and Spa Hotel. En la Costa Teguise de Lanzarote se sitúa este hotel de cuatro estrellas y con una puntuación de 8,76.

16.  Alameda Palace Hotel. Salamanca cuenta con este establecimiento de cinco estrellas, que se ha hecho con una valoración de 8,75.

17.  Estival Centurion Playa. Este hotel de cuatro estrellas localizado en Cambrils ha obtenido una puntuación de 8,75.

18.  Silken Ciudad De Vitoria Hotel. La capital alavesa alberga este hotel de cuatro estrellas, que ha obtenido una valoración de  8,73.

19.  Sao Rafael Atlántico. Otro establecimiento ubicado en Albufeira consigue posicionarse en este ranking. Cuenta con cinco estrellas y una puntuación de 8,72.

20.  Hotel RH Porto Cristo. Este hotel de cuatro estrellas se sitúa en Peñíscola, con una valoración de 8,72 sobre diez.