Esta edición extraordinaria será uno de los acontecimientos principales de las actuaciones programadas para conmemorar el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús

Ávila – Redacción – 4 NOV 13

Fuentes de la Junta de Castilla y León han anunciado una edición extraordinaria de Las Edades del Hombre en 2015 en Ávila y Alba de Tormes, en Salamanca, que será una de las acciones más destacadas dentro de la programación de la conmemoración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Ávila, lugar de nacimiento de Santa Teresa y Alba de Tormes, en Salamanca, lugar en el que falleció, acogerán las dos sedes que compartirán esta muestra extraordinaria.

25 años de Edades del Hombre 

Las Edades del Hombre han contribuido a que Castilla y León muestre su riqueza artística y cultural y consolide su protagonismo dentro y fuera de España.

A punto de culminar la actual cita en Arévalo, con la próxima edición en Aranda de Duero se cumplirá el ciclo de exposiciones previstas y que fueron acordadas por la Fundación Las Edades del Hombre y por la Junta de Castilla y León.

Alba de Tormes, Salamanca

Alba de Tormes, Salamanca