La oferta de Cáceres se conoce más porque su presencia en los medios es permanente y el turismo ha crecido un 27 % con respecto a años anteriores

Cáceres – 16 JUL 2015 – Redacción

Respecto a la presencia de Cáceres y Extremadura en los medios, está permanentemente en prensa, radio y TV, tanto nacionales como internacionales. Los medios se han volcado en ensalzar los atractivos monumentales y gastronómicos de la ciudad.

Según el estudio de impactos y retorno de la inversión que elabora Kantarmedia, esta campaña de difusión está valorada en más de 6,5 millones de euros. Y ello sin contar programas como “Master Chef” o la recomendación de “The New York Times” o “The Guardian”. El grupo de 15 corresponsales extranjeros en Madrid que visitaron Cáceres recientemente se fueron maravillados.

Imagen nocturna de la parte antigua de Cáceres / Foto de José Luis Gálvez Núñez

Imagen nocturna de la parte antigua de Cáceres / Foto de José Luis Gálvez Núñez