Ha sido presentado la programación de la 95 Edición de la Feria de Febrero, que se celebrará los días 19, 20 y 21 del presente, en el Complejo “La Isla” de Valencia de Don Juan

Valencia de Don Juan – 13 FEB 2015 – Redacción

Entre las novedades del 2015 destaca la existencia de varios pases de teatro de calle en el casco urbano y la campaña de descuentos, sorteos o rifas del comercio coyantino que se llevará a cabo durante las tres jornadas, con el objetivo de incentivar el comercio.

Por otra parte, numerosos hosteleros han elaborado un menú expresamente elaborado para estos días, denominado “Especial Feria de Febrero” y que persigue fomentar el sector de la restauración y revitalizar el intercambio de experiencias gastronómicas de expositores, visitantes y coyantinos.

Además, este certamen expositivo contará con un amplio y variado programa de actividades como demostraciones, exposiciones, charlas técnicas, teatro de calle, atracciones infantiles, degustaciones, catas, tiro al plato y mucho más, con la finalidad de que toda persona que acuda a la Feria disfrute y pase una feliz estancia en Valencia de Don Juan.

La 95 Edición de la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan reunirá 154 marcas expositoras en 22.000 metros de ocupación.

Feria de Valencia de Don Juan