La Consejería de Empleo y Economía ha avanzado que el Plan Estratégico de Turismo, que se presentará antes de que termine el año, centrará parte de sus esfuerzos en el desarrollo de nuestro turismo rural y contribuirá a que los índices de ocupación lleguen al cien por cien

Toledo – Redacción – 4 NOV 13

En lo que se refiere a los datos de turismo rural, Castilla-La Mancha ha tenido 11.296 viajeros en alojamientos rurales durante el mes de septiembre. En el apartado de apartamentos turísticos se han registrado un total de 6.406 viajeros, lo que supone un incremento del 62 por ciento, con respecto al mismo mes del año anterior, y del 17 por ciento entre los datos de principios de 2013 con respecto a 2012.

https://www.facebook.com/mueretdenvidiaAsimismo, según los datos interanuales del mes de septiembre, las pernoctaciones han crecido un 67 por ciento, con 17.286 visitas, y un 40 por ciento con respecto a los datos acumulados desde principios de año. En cuanto a los campings de la región, se ha producido un incremento del 11,3 por ciento de la ocupación con respecto al mes anterior.

Sierra del Segura, Castilla-La Mancha

Sierra del Segura, Castilla-La Mancha