A lo largo de 42 días durante el próximo verano habrá un hueco para acercarse a San Fernando y poder disfrutar y vivir el flamenco

San Fernando (Cádiz) – 26 ABR 2017 – Redacción

La cuarta edición de La Isla Ciudad Flamenca va a coincidir con los 25 años de la desaparición del cantaor Camarón de la Isla.

Con un 70 por ciento de su programación cerrada, esta cita también ofrece conferencias, exposiciones, encuentros profesionales, mesas de debate y cursos de formación. Como señala Javier Fernández, coordinador de este certamen: “Se trata de que en cada rincón de San Fernando haya flamenco”.

Además de los espectáculos como el de Antonio Canales o la particular homenaje a Camarón, con un toque personal de jazz, las actividades también ofrecen conferencias de José María Velázquez Gaztelu y Ricardo Pachón; clases magistrales de baile con Antonio Canales y de guitarra con Juani de la Isla; la exposición ‘Flamencas on the road’, de Rafael Casado y el V Encuentro de Effusion de Cultures. También habrá exposiciones de flamenco en los escaparates de la ciudad.

+info www.laislaciudadflamenca.com

Camarón de la Isla

Camarón de la Isla