La Academia Leonesa de Gastronomía inicia el nuevo curso de actividades con la celebración el jueves día 20 de agosto de la primera edición de la Fiesta Gastronómica del Tomate de Mansilla, localidad que organiza su afamada feria dedicada a esta hortaliza el domingo

León – 20 AGO 2015 – Redacción

La fiesta, que se celebrará el jueves día 20 de agosto a las 20.00 horas en el restaurante El Rincón Real (Cardenal Lorenzana, 5), consiste en la presentación del exquisito manjar de la huerta. Contarán con la colaboración de un restaurante y de productores que «nos acompañarán para redondear esta actividad».

Junto con la I.G.P del Tomate de Mansilla, estará Cecinas Nieto con una degustación de su producto cortado por Agustín Risueño, también Quesos Los Payuelos y Bodegas Pardevalles. Además, participará en esta primera edición de la Fiesta Gastronómica del Tomate de Mansilla La Huerta de Fresno con sus productos que podrán ser catados por todos los asistentes a este evento que rinde homenaje al rey del verano en todo tipo de menús y ensaladas.

Tomate de Mansilla de las Mulas

Tomate de Mansilla de las Mulas