Presentada al sector y a la opinión pública el 28 de abril de 2005, identifica desde entonces a Navarra como destino turístico y representa a todos los agentes turísticos de la Comunidad

Pamplona – 30 ABR 2015 – INT

La imagen “Reyno de Navarra” gira en torno a un elemento común, un símbolo circular que aglutina los valores que identifican y diferencian a Navarra y a su oferta turística. Este sencillo concepto gráfico, creado por el estudio Otero & Ollo Comunicación, que ganó el concurso público convocado por el Gobierno de Navarra hace una década, representa los valores más destacados por el Plan Integral de Turismo de Navarra desarrollado para nuestra Comunidad: la diversidad, la evocación de nuestra historia y cultura, la variedad cromática de las cuatro estaciones y las cuatro zonas de Navarra. Al mismo tiempo, y a través de su color, el símbolo sugiere la riqueza y el optimismo acogedor de las experiencias turísticas que se ofertan en la Comunidad Foral.

La marca “Reyno de Navarra” ha estado presente desde 2005 en cada una de las campañas publicitarias que se han ido poniendo en marcha, con acciones de publicidad y comunicación como las recordadas campañas “Tierra de Diversidad”, “Maneras de vivir”, “Te quedarás” o la actual “Déjate abrazar”. También se ha conocido la marca gracias a las ferias, acciones de calle, señalización de carreteras o los paneles informativos de las nuevas rutas que han surcado Navarra en desarrollo del Plan de Turismo.

tudela

Tudela de noche

Gala de Turismo 2015

Tras cinco años celebrándose por diferentes localidades de Navarra, la Gala de Turismo volvió el miércoles al Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte de Pamplona, escenario donde nació hace una década. La ceremonia giró en torno a dos ejes: la Ruta del Cine y el reconocimiento a la labor de los profesionales del sector turístico navarro con la entrega de los premios de Turismo “Reyno de Navarra 2015”.

Como en anteriores ediciones, uno de los momentos estrella de la ceremonia será la entrega de los premios “Reyno de Navarra 2015”.

Concedidos por el Gobierno de Navarra a propuesta del Consejo Navarro de Turismo, este año los premios “Reyno de Navarra 2015” han recaído en el Ayuntamiento de Tudela, el hotel-restaurante Xabier personalizado en José María Guindano, el bar-restaurante Ábaco y el complejo turístico Irrisarri Land.