Hace unos días coincidí con Noelia en una de las redes sociales de Soyrural.es y tuve la impresión de que detrás de ese perfil había una persona que siente una profunda pasión por la fotografía. Y creo que no me equivoqué
León – 7 ENE 2016 – Julio Miguel Soto
Le propuse a Noelia que enviara a Soyrural.es un pequeño perfil sobre su pasión y al día siguiente lo tuve en mi correo electrónico.
Aquí os dejo lo que Noelia piensa sobre ella misma, sobre su pasión de plasmar momentos únicos con su Nikon D3300 y algunos ejemplos de su trabajo.
«Soy una aficionada de la fotografía, sensible, creativa y curiosa.
Desde pequeña he tenido la necesidad de congelar momentos que yo veía únicos e irrepetibles.
Hace un año que me compré mi primera réflex Nikon d3300, para mí era todo nuevo, mis conocimientos fotográficos han sido adquiridos con mucha práctica, interés y mucho esfuerzo en mis ratos libres ya que trabajo y no puedo dedicarle lo que yo quisiera.
La fotografía para mí es muy importante, me intriga y me permite expresar todo lo que quiero.
Cada fotografía tiene una historia que no se puede describir con palabras.»
Espero que os haya gustado. A nosotros nos encanta el trabajo de Noelia Perrino y, tanto es así, que tenemos en cartera lanzar un concurso fotográfico para este mes de diciembre.

Molino Verde en Otero de San Julián / Noelia Perrino

Ruta de los molinos en Folgoso de la Ribera / Noelia Perrino

Parroquia de Santa Maria de Compostilla / Noelia Perrino

Puente romano en Vega de Espinareda / Noelia Perrino

Pantano de Bárcena / Noelia Perrino

Área temática de Castro de Chano / Noelia Perrino

Poblado minero de la ruta del Wolfram en Cadafresnas / Noelia Perrino

Cascada en Foncebadón / Noelia Perrino

Central térmica de Compostilla y pantano de Bárcena / Noelia Perrino

Santuario de la Virgen de la Peña en Congosto / Noelia Perrino

Primout / Noelia Perrino

La vendimia / Noelia Perrino

Castillo de los templarios de Ponferrada / Noelia Perrino

Visión nocturna del Castillo de los templarios de Ponferrada / Noelia Perrino

El acebo / Noelia Perrino

Foncebadón / Noelia Perrino
Preciosas, se nota que le gusta. Me ha dejado con ganas de visitar esos lugares llenos de magia. Un reportaje muy bonito. Un saludo a todos.
Noelia es una apasionada de las de verdad. Me encanta que le haya gustado el post.