Más de 75.000 lectores del ‘Daily Telegraph’ y acaban de votar en los premios anuales de los lectores de Travel Telegraph que implican el estudio más completo, amplio y fiable de viajes en Gran Bretaña

Madrid – 21 ABR 2016 – Redacción

Charles Starmer-Smith, jefe de viajes de Telegraph Group, dijo que ‘es un tributo a la calidad cultural de Nueva Zelanda, el sentido de la aventura y la belleza que ha sido elegido como país preferido cuatro años consecutivos’.

Kevin Bowler, el presidente ejecutivo de Turismo de Nueva Zelanda, ha añadido que ‘este premio es un verdadero honor recibir y un homenaje a la labor realizada por todos los de la comunidad de Nueva Zelanda. Es muy bueno saber que, a pesar de que hay tantos países maravillosos para visitar en todo el mundo, Nueva Zelanda todavía se ubica como número uno’.

Auckland Nueva Zelanda

Auckland Nueva (Zelanda)

‘En nombre de todos en Turismo de Nueva Zelanda, me gustaría dar las gracias no sólo el número de lectores del ‘Telegraph’ sino también nuestro comercio y otros asociados para el enorme apoyo que dan en la exhibición de lo mejor que el país tiene para ofrecer’.

Así como la parte superior del país, los premios destacan la mejor ciudad, grupo hotelero, naviera, y líneas aéreas de largo y corto recorrido en el mundo.

Nueva Zelanda venció a la dura competencia establecida por África del Sur y las Maldivas.