Ya están a la venta las entradas en la taquilla del Auditorio de León para el Réquiem de Mozart, que interpretará la Orquesta de Cámara Ibérica y el Coro Ángel Barja-JJMM-ULE, dirigido por Aitor Olivares

León – 25 FEB 2015 – Redacción

El concierto contará con cuatro solistas de reconocido prestigio nacional e internacional: la soprano Rebeca Cardiel, la mezzo Marina Pardo, el tenor Javier Checa y el barítono Fabio Barrutia.

Será la segunda vez que la Orquesta de Cámara Ibérica, dirigida artísticamente por el violinista leonés Miguel Fernández Llamazares, y el Coro Ángel Barja, unan sus fuerzas y su calidad para un proyecto musical de gran envergadura. En 2013 interpretaron el célebre Gloria de Vivaldi y en esta ocasión pondrán en atril el Réquiem de Mozart, sin duda una de las grandes obras de la música clásica de todos los tiempos.

La calidad de aquella interpretación les ha valido el reconocimiento de la Comunidad de Madrid, que una vez más ha apostado por estas dos formaciones leonesas para clausurar la vigésimo quinta edición del prestigioso Festival Arte Sacro, en un concierto que se celebrará el 28 de marzo en la capital.

El programa cuenta además con otro aliciente: los solistas de violonchelo Aldo Mata y Eduardo González interpretarán, a modo de “aperitivo”, el precioso Concierto para dos cellos, cuerdas y continuo en Sol menor de Vivaldi.

La cita es el domingo cinco de abril a las 20:30 horas en el Auditorio de León.

Wolfgang Amadeus Mozart

Wolfgang Amadeus Mozart