La mayoría de los aromatizantes de gran consumo tienen gran cantidad de productos químicos, muchas veces tóxicos en su fórmula, que puede acabar perjudicando la salud de tu familia y mascotas

León – 26 DIC 2014 – INT

Además, la compra de estos productos acaba generando una cantidad de residuos innecesaria. La opción más ecológica de perfumar tu hogar es preparando de forma muy ecológica tus propios aromatizantes, aprende cómo:

 Aromatizante de ambientes ecológico: 20 ml de alcohol de cereales, 350 ml de agua filtrada o destilada, 2ml de esencia de café a base de agua, 5 ml de esencia de mandarina a base de agua, envase plástico con pulverizador.

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente de vidrio y deja descansar por 10 días, enrollado en periódico y sin tocarlo. Una vez que haya pasado este tiempo, coloca tu aromatizante en frascos más pequeños con spray y aplica donde quieras, cuando quieras.

700 ml de agua mineral, 200 ml de alcohol de cereales, 80 ml de la esencia de tu preferencia, embalaje de plástico con pulverizador. Coloca la solución en un embalaje con pulverizador y aplica en tus sabanas estiradas o en tus prendas para dejar un delicioso olor.

Aromatizante de ropa ecológico: 700 ml de agua mineral, 200 ml de alcohol de cereales, 80 ml de la esencia de tu preferencia, embalaje de plástico con pulverizador. Coloca la solución en un embalaje con pulverizador y aplica en tus sabanas estiradas o en tus prendas para dejar un delicioso olor.

Jabones artesanales