Es  el único establecimiento, al menos en la provincia de León, que las utiliza,  contribuyendo de esta manera  al medioambiente y a la eficiencia energética

León – Redacción – 22 NOV 2013

El establecimiento Restaurante Rigoletto situado en Plaza de Don Gutierre de León ha presentado su nuevo sistema de reparto a domicilio, cuya principal novedad es que se realiza mediante bicicletas eléctricas, siendo el único establecimiento, al menos en la provincia de León, que las utiliza,  contribuyendo de esta manera  al medioambiente y a la eficiencia energética.

El establecimiento Rigoletto tiene su especialidad en comida italiana, basada en una innovadora cocina y una cuidada selección de sus productos. Ya son cinco años de vida desde su inauguración el 31 de julio del 2008. Su equipo está formado por gente joven con muchas ganas de trabajar y que es consciente de la necesidad de innovación del sector.

La idea surgió motivada por la inquietud de este equipo consciente de la necesidad de descongestionar un poco el tráfico de la ciudad, la contaminación y el ruido, queriendo con ello poner su pequeño granito de arena.

+info http://restauranterigoletto.es