El 14 de marzo de 2015 Supersubmarina tocará en directo en el Pabellón del CHF a las 23.30 horas y contará con el grupo invitado Sharon Baates

León – 4 MAR 2015 – Redacción

Supersubmarina continúa en la carretera presentando su nuevo álbum ‘Viento de cara’ editado el pasado 23 de septiembre y que ha contado con la producción del escocés Tony Doogan, quien ya trabajó con ellos en Santacruz, su anterior disco.

Después de entrar directamente al número 2 de la lista de ventas de España en su semana de lanzamiento, de posicionarse también en el número 2 de la lista internacional de ‘The Next Big Sound’ de Billboard y en el número 9 en el Top viral 50 de Spotify, ya están en medio de la gira de presentación del álbum.

La gira arrancó el 17 de octubre e incluye importantes novedades en cuanto a escenografía y diseño de luces. Una apuesta de Supersubmarina por ofrecer conciertos visualmente más atractivos y complementar así el inconfundible sonido de la banda después de 370 actuaciones en directo en menos de seis años.

Entre octubre y mayo, los de Baeza tocarán en las salas más importantes del circuito nacional. Una oportunidad inmejorable para quienes no les han visto en directo, y la mejor hasta ahora para quienes ya son fans de Supersubmarina.

Supersubmarina