El sábado 14 de diciembre puedes disfrutar de una jornada diferente visitando diversos lugares de interés

León – Redacción – 27 NOV 2013

La Asociación Cultural Tierras de Vadinia organiza para el sábado 14 de diciembre una excursión a la Montaña Oriental Leonesa.

Para dicha jornada, esta prevista la visita al museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa, donde se realizará una visita guiada de 45 minutos, el entorno del museo y del embalse, desde donde nos mostrarán algunos animales en semi-libertad y la visita al propio museo, a la Casa del Parque de Lario, donde se expone al visitante una visión general del Parque Regional de Picos de Europa, apoyada en el mapa general del espacio y en un breve audiovisual con las imágenes más representativas del entorno. y al Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero, donde los participantes podrán introducirse en el mundo y la historia industrial de la zona.

Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa

Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa

También se pretende realizar diferentes paradas durante el recorrido para disfrutar de los espectaculares paisajes que el recorrido ofrece.

El precio es de 32 euros para el público en general, y de 28 euros para socios. ( se puede hacer socio en cualquier momento por el precio de 5€/año y se tendrán descuento en todas las actividades que se organicen desde la Asociación)

Mas información:
Plaza de Santo Martino, 3
Tfno.: 987 080 038)
Horario: de lunes a viernes de 10:00 A 14:00 y de 17:00 A 20:00.
Sábados de 11:00 A 14:00.
www.tierrasdevadinia.com