«Ahora, Nosotras» es una iniciativa  del Museo Arqueológico de Cacabelos

Cacabelos – Redacción – 18 NOV 2013

El Ayuntamiento de Cacabelos se sumó desde el Museo Arqueológico, a la iniciativa multidiscipilinar para mujeres artistas y en general profesionales del mundo del arte: comisarias, artistas, galeristas, investigadoras,…de la exposición colectiva Ahora, Nosotras el pasado Octubre, con la convocatoria de un concurso para abrir al máximo posibilidad participación a las interesadas en el evento cultural que se realizará en Marzo del 2014.

Exposición Ahora, Nosotras en el Museo Arqueológico de Cacabelos

Exposición Ahora, Nosotras en el Museo Arqueológico de Cacabelos

La respuesta hasta el momento ha sido muy superior a la esperada, con propuestas artísticas de distintas desde todos los puntos de España, y con una gran acogida internacional reflejada en propuestas de países europeos y americanos de la que nos estamos sintiendo ya muy satisfechos.

Por todo ello, y en vista de que el plazo de participación en el concurso de selección de obra finaliza el próximo viernes 22 animamos a todas la artistas que apuren su propuesta y se unan a esta gran exposición, con el sello del Festival de Miradas de Mujeres y que se presentará en la Feria de Arte Contemporáneo de ARCO en Madrid junto a otras importantes sedes museísticas de todo el panorama nacional.

Toda la información la encontrarán en el M.AR.CA. tlfn. 987 546 993  www.cacabelos.org o por correo electrónico museoarqueologico@cacabelos.org