Atrápalo, compañía online en venta de ocio, se adentra en una nueva edición de la Japan Restaurant Week, uno de sus eventos gastronómicos estrella, que en esta ocasión celebra su VI edición del 16 al 25 de octubre

Madrid – 19 OCT 2015 – INT

Durante estos diez días, los usuarios de Atrápalo pueden reservar menús de 15 y 25 euros, dependiendo de la tipología del restaurante, diseñados en exclusiva para la Japan Restaurant Week. Un precio inferior al que normalmente ofrecen este tipo de establecimientos.

En la microsite especial de Atrápalo, japanrestaurantweek.atrapalo.com, están disponibles todos los restaurantes que participan, con el detalle de los menús que ofrecen.

Cocina japonesa

En esta ocasión son más de 60 restaurantes entre Madrid y Barcelona los que se han sumado a esta iniciativa de Atrápalo Restaurantes, que se ha convertido ya en un referente de la gastronomía japonesa. Desde sus inicios, Atrápalo ha conseguido acercar la cultura nipona a un total de 50.000 españoles.

Según Massimo Tartarini, responsable de Restaurantes de Atrápalo, ‘cuando surgió la iniciativa, nuestro principal objetivo era acercar la alta gastronomía japonesa a nuestros usuarios. A día de hoy hemos conseguido hacerlo y esperamos que esta edición tenga una mayor aceptación y un aumento de las reservas del 20% con respecto a la anterior edición’.

Los mejores chefs de cocina japonesa de nuestro país diseñan sus platos siempre en busca de la perfección, el detalle y la exquisitez. La elegancia y la sencillez son sus principales características, reflejo de una cultura con más de dos mil años de vida, razón que ha propiciado la apertura de numerosos locales de comida nipona en España, muchos de ellos con gran prestigio a nivel internacional.

Además, uno de los grandes beneficios de esta dieta es su bajo contenido en grasas, haciendo de ella una de las más saludables.